martes, 17 de septiembre de 2013

NEGOCIO 2013


 

Antes de entrar en materia vamos a ver en que consiste el Negocio

Se refiere a las redes de mercadeo que ofertan un producto o un servicio en cadena, con ingresos residuales de los miembros  asociados a una empresa o compañía.

Es una opción de negocios que presenta muchas ventajas y beneficios.

Hablamos de un trabajo serio, de nuevos profesionales independientes, trabajando de forma directa como socios franquiciados de empresas sólidas, legalmente constituídas, con oficinas comerciales en varios países del mundo, con trayectoria y reconocimiento a nivel internacional.

Se necesita comenzar con una inversión mínima, y digo mínima, porque no es la única que vas a hacer, si vas a tomar el negocio como un trabajo que va a producir y que va a crecer en rentabilidad, hay que invertir.

EL riesgo con relación a los negocios tradicionales también es mínimoporque no necesitas tener maquinaria de producción, un edificio de operaciones, nómina de empleados, un sistema contable sofisticado, vehículos pesados para la distribución de la mercadería o servicios y las cuestiones legales, como en una compañía tradicional.

Una marca ya posicionada en el mercado.

Sin jefes, ni horario fijo. Tú eres quien se pone el horario, manejas tu propia agenda, lista de clientes, objetivos, metas, planes de trabajo, pero de ti depende de que sea productiva y rentable la red de negocios.

No existe sueldo fijo, así que el limite de ingresos puede ser mucho mas amplio que el sueldo que puedes obtener vendiendo tiempo de tu vida y tu preparación como empleado en un trabajo tradicional. Puedes llegar a tener ingresos realmente impensados, el límite de lo que quieras obtener solo depende de ti.

 

Yo aprendí que en la vida no existe una respuesta correcta o equivocada. Aprendí que en la vida tendemos a hacer elecciones, y que cada elección tiene una consecuencia. Si no nos gusta nuestra elección y su consecuencia, entonces debemos buscar una nueva elección y una nueva consecuencia.

 

Robert Kiyosaki




 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario